kFlickr

kFlickr 0.4

Transfiere fácilmente tus fotos desde Linux a tu cuenta Flickr

Si todavía no conoces el servicio de álbumes fotográficos online de Flickr, aprovecha kFlickr para probarlo y abrir una cuenta Flickr. Es un popular servicio de gestión de fotos online que te permite archivar y compartir fotos, así como las funciones básicas de tratamiento digital. Ver descripción completa

Bueno
7

Si todavía no conoces el servicio de álbumes fotográficos online de Flickr, aprovecha kFlickr para probarlo y abrir una cuenta Flickr. Es un popular servicio de gestión de fotos online que te permite archivar y compartir fotos, así como las funciones básicas de tratamiento digital.

kFlickr es una aplicación para el entorno KDE, diseñada para facilitar la transferencia de fotos a una cuenta Flickr. Brinda soporte drag and drop y permite la edición de las propiedades de las fotos, entre otras el título, la descripción y etiquetas Flickr mediante el acceso a tu lista de tags Flickr.

El interés de una utilidad de este tipo está en su total integración con el gestor de ficheros Konqueror o incluso con el programa de visualización de fotos digikam, además de agilizar el proceso de edición de las etiquetas Flickr. Además, brinda soporte para múltiples cuentas Flickr, la previsualización de las fotos antes de exportarlas, y es compatible con los formatos JPG, PNG y GIF.

— Estilo de vida —